Inscripción Cursos B-learning para Asistentes de la Educación

Se encuentran abiertas las postulaciones a cursos de capacitación, a través de Catálogo CPEIP (https://catalogo.cpeip.cl), para quienes se desempeñan como Asistentes de la Educación (no profesionales), en labores, tales como: Encargados CRA, Encargados de Convivencia Escolar, Inspectores Educacionales, y otros que se desempeñan en actividades administrativas.  Estos cursos de capacitación son financiados por el MINEDUC, por tanto sin costo para el participante, se realizan a través de plataforma on line, y tiene una duración aproximada de 2 meses.

—————

Las inscripciones estarán abiertas sólo hasta el 13 de octubre, los cupos son limitados, una vez que éstos se cumplan, se cierra la postulación, para luego, dar inicio a la ejecución durante los siguientes meses del presente año 2017.

Le invitamos a difundir esta información, que promueve el perfeccionamiento de cada uno de los actores de las Comunidades Educativas.

En caso de consultas dirigirse a :
plataformas.cpeip@mineduc.cl, consultas.blearning@mineduc.cl

Saludos y